Con una emotiva ceremonia de graduación, desde el Cristo Glorioso de Chiapas, la U. Católica “Juan Pablo II” celebró el egreso de la sexta generación de licenciados en Derecho y de la tercera generación de licenciados en Ciencias Políticas.  

En la Misa de acción de gracias, el rector de la Universidad felicitó a los nuevos profesionistas por sus esfuerzos y dedicación al estudio de la ciencias jurídicas y sociopolíticas.

Al referir el Cristo Glorioso de Chiapas como punto de partida para todo el servicio profesional de los nuevos abogados y politólogos, el doctor Guadalupe Antonio Ruiz Urquín, exhortó a los jóvenes a trabajar con empeño para el bien de Tuxtla y de la Entidad.

“La comunidad los espera para que desgasten toda su vida en su profesión, para que con amor y mucho profesionalismo realicen y hagan tanto bien; en base a ello Dios premiará sus esfuerzos y recuerden que todo lo demás llegara por añadidura”, enfatizó el doctor Ruiz Urquín ante las autoridades civiles y eclesiásticas.

Sin olvidar a la familia, el rector también reconoció el acompañamiento de los papás, hermanos, docentes y amigos. “Felicito a los papás, tutores, docentes y a las autoridades educativas del Estado de Chiapas y demás miembros de la Universidad por hacer posible la misión en pro de una educación sabia y prudente para nuestro pueblo”.

La sexta generación de Derecho fue apadrinado por el doctor José Alejandro Domínguez Farrera, docente de la UCACH y la tercera generación de licenciados en Ciencias Políticas por el contador público Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta Política del H. Congreso del Estado de Chiapas. 

×

¡Hola!

Para una atención personalizada haga clic con nosotros  en WhatsApp al área que desee información o si lo prefiere escribanos al correo servicios.universitarios@ucach.mx

×